Desguaces Perezoso pone a su disposición el siguiente formulario para realizar la tasación online de su vehículo, totalmente gratis y sin compromiso. Si decide finalmente dar de baja su vehículo en Asturias nos hacemos cargo de la recogida de su vehículo sin ningun coste.

Una vez hayamos recibido su petición de tasación de vehículo, nuestros técnicos procederán a su evaluación y le enviaremos una respuesta rápida con la máxima valoración de su vehículo. Recuerde completar los máximos datos posibles de su vehículo y adjuntar las imágenes que tenga disponibles.

DATOS DE CONTACTO













DATOS DEL VEHÍCULO











He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es desguacesperezoso., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@desguacesperezoso.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.